![storie juana tips 21-07](https://lacasadejuana.cl/wp-content/uploads/2022/03/storie-juana-tips-21-07.jpg)
Parte de lo que significa vestir tu casa es darle vida a los muros. Que los muros no sólo sirvan para guiar la posición de los muebles básicos si no que también sea un elemento más en tu casa. Grandes o chicos, centrados, usando todo el muro o apoyados.
Hoy en #juanatips tú eliges el protagonismo que desees darle a los cuadros en tu hogar.
CUADROS COLGADOS
![Piso Álvarez Condarco 02](https://lacasadejuana.cl/wp-content/uploads/2022/03/Piso-Alvarez-Condarco-02.jpg)
Si cuelgas un cuadro detrás de un sofá o una cama, te recomendamos que sea uno grande o mediano para que así pueda ser apreciado a distancia. La gracia de los cuadros es que a distancia y de cerca te entregan algo diferente.
CUADROS APOYADOS GRANDES
![Casa Román Díaz 03](https://lacasadejuana.cl/wp-content/uploads/2022/03/Casa-Roman-Diaz-03.jpg)
Recuerda que el muro no sólo sirve para colgar sino también como apoyo. Los cuadros de gran tamaño puedes apoyarlos en el muro dándole un espacio, protagonismo especial y una altura diferente para ser apreciado. Atrévete a alimentar esos espacios vacíos.
CUADROS PEQUEÑOS
![Casa Román Díaz 02](https://lacasadejuana.cl/wp-content/uploads/2022/03/Casa-Roman-Diaz-02.jpg)
Un cuadro más pequeño es un hermoso accesorio para tu casa. Puedes jugar con los colores tanto de la pintura como del marco, para crear diferentes ambientaciones.
COLORES
![Piso Julio Nieto](https://lacasadejuana.cl/wp-content/uploads/2022/03/Piso-Julio-Nieto.jpg)
Y por último, no olvides que la decisión de los colores de tus cuadros sean complementarios a la deco de tu casa, ¡hará que todo luzca mucho más!